Observatorio SNAObservatorio SNAObservatorio SNAObservatorio SNA
  • Inicio
  • Conózcanos
  • Servicio al ciudadano
    • Informes
    • Reportes e indicadores del Sistema Nacional de Archivos – SNA
    • Investigación
      • Archivo, sociedad y gobernanza
      • Archivos y los Derechos Humanos
      • Patrimonio Documental
      • Política Archivística y su prospectiva
      • #287 (sin título)
    • Experiencias significativas
  • Contáctenos

MIPG 2018

    Home MIPG 2018

    Resultados generales del componente de Gestión Documental a partir de los datos enviados a través del
    Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión - MIPG- FURAG 2018

    Ir al informe general resultados MIPG 2018 - Componente GD

    El Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión integrado a MIPG, es una herramienta en línea para el reporte de avances de la gestión que sirve como insumo para el monitoreo, evaluación y control de los resultados institucionales y sectoriales. Esta herramienta se encuentra bajo la administración del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, quien realiza el monitorio del avance en el modelo integrado de planeación y gestión establecido por el gobierno nacional-MIPG.

    Este modelo MIPG fue reglamentado por el Decreto 1499 de 2017 y permite:

    Dirigir, planear, ejecutar, controlar, hacer seguimiento y evaluar la gestión institucional de las entidades públicas, en términos de calidad e integridad del servicio para generar valor público.

    Los objetivos del MIPG y el FURAG II son:

    1. Fortalecer el liderazgo y el talento humano
    2. Agilizar, simplificar y flexibilizar la operación
    3. Desarrollar una cultura organizacional solida
    4. Promover la coordinación institucional
    5. Facilitar y promover la efectiva participación ciudadana

    logo AGN

    El Archivo General de la Nación - AGN, es una entidad del orden nacional adscrita al Ministerio de Cultura, encargada de la organización y dirección del Sistema Nacional de Archivos - SNA, de regir la política archivística en Colombia y de custodiar, resguardar y proteger el patrimonio documental del País y ponerlo al servicio de la comunidad.

    Datos de contacto

    Carrera 6 No. 6 - 91 Bogotá D.C., Colombia Teléfono: +57+1 328 2888 Fax:+57+1 337 2019 Horario de Atención: de lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m contacto@archivogeneral.gov.co

    © Derechos reservados 2014 por Archivo General de la Nación. Todos los derechos reservados
    • esta es mi pagina de PB01
    • Estudio sobre la Inversión Presupuestal y su impacto en la Gestión Documental Colombiana
    • Experiencias significativas
      • Experiencia Significativa en Gestion Documental Policía Nacional de Colombia
      • Experiencia Significativa en Gestión Documental Puerto Carreño
      • Experiencia Significativa en Gestión Documental Secretaria Distrital de Hacienda
      • Experiencia Significativa en Gestión Documental Sociedad de Activos Especiales
    • FURAG 2014
    • FURAG 2015
    • FURAG 2016
    • FURAG 2017
    • IGA 2016
    • Informes
      • Estadísticas generales IGA segundo semestre 2015
    • Inicio
    • Investigación
      • Archivo, sociedad y gobernanza
        • Tendencias de la Administración de Archivos en Colombia
      • Archivos y los Derechos Humanos
      • Patrimonio Documental
      • Política Archivística y su prospectiva
    • Lanzamiento
    • Líneas de Investigación
    • MIPG 2018
    • Que es el observatorio
    • Servicio al ciudadano
    • Yop Poll Archive
    • Reportes e indicadores del Sistema Nacional de Archivos – SNA
      • Indicadores de promoción y capacitación
        • Capacitaciones 2015
    Observatorio SNA